En MODELARTE tiene un hueco especial el FAKE FOOD, más conocida como "comida ficticia", "comida falsa" o "comida de mentira". No se trata simplemente de comida de plástico o meras imitaciones de alimentos sino réplicas exactas y de calidad de todo tipo de comida y productos alimenticios. Servicio especialmente diseñado para restaurantes y casas de comidas con producto expuesto, sobre todo cuando se trata de producto fresco, para poder enseñar su producto siempre como recién hecho. Las imitaciones de comida también tienen un lugar especial en rodajes y producciones de cine, teatro y televisión.

Sobre MODELARTE 

En MODELARTE nos dedicamos a la creación y reproducción de obras de arte y otros elementos en 3 dimensiones. Realizamos todo el proceso (diseño, ejecución y acabado) o parte de él (reproducción, fundición, etc) según la demanda del cliente. Utilizamos diferentes técnicas y trabajamos con gran variedad de materiales, siempre dependiendo de las necesidades del proyecto. El bronce, la piedra, la resina, el poliespán... son algunos de estos materiales. Estamos especializados en la realización de moldes y la reproducción de piezas de todo tipo. También modelamos figuras originales para su posterior reproducción, ya sea de manera individual o en serie. Realizamos esculturas en piedra y bronce y creamos ficcticios y maquetas para televisión, cine y teatro en materiales como el poliespán o la espuma de poliuretano. Resolvemos tu proyecto de la manera más eficiente, aportando soluciones creativas y adaptándonos a cualquier presupuesto.

Ficticio de pulpo a la gallega con patatas realizado para un restaurante especializado en pescados y mariscos de calidad.

Fake Food

MODELARTE

+34 615 863 507

+34 669 826 298

 

modelarte@modelarte.net

/

Ficticio de pescado.

Boquerones a la andaluza.

Ficticio de pescado.

Calamares a la andaluza.

Ficticios de pescado.

Rejos a la andaluza.

Ficticio de carabinero realizado para marisquería.
Ficticios de diferentes quesos (queso manchego, torta del casar, brie, queso con pasas, queso de oveja, queso con frutas escarchadas y roquefort) realizados para ficticio de tabla de quesos utilizado como reclamo publicitario en tienda delicatessen.

Ficticio de tosta de lomito de ternera con tomate natural.

Ficticio de tosta de salmón ahumado con queso brie.

Ficticio tosta de solomillo de cerdo con brie.

Cubitos de hielo ficticios.
Hielo picado ficticio.

Ficticios de bebidas.

Granizado de limón.

Ficticios de bebidas.

Caña de cerveza.

Ficticios de cockeles.

Margarita de fresa.

Ficticio de tosta de jamón ibérico con tomate natural.

Ficticio de ración de calamares a la romana.

Ficticio de tosta de queso de cabra con cebolla caramelizada.

Ficticios de cockteles.

Margarita de lima.

Ficticio de bucket de pollo frito.

Ficticio de ración de pulpo a la gallega.

Ficticio lentejas con chorizo.

Ficticios de frutas: lima.

Ficticio de filete de ternera.

Ficticio de mermeladas.